El próximo 6 de mayo, coincidiendo con el primer domingo del mes, se celebra el Día de la Madre. Un día muy especial para agradecer y recompensar a las madres sus continuos esfuerzos y sacrificios.
Olvidemos este año las flores, la bisutería y los dulces y sorprendámoslas con un obsequio mucho más original. Regalemos bienestar y placer en el Día de la Madre, regalemos la nueva teleducha Raindance Select de Hansgrohe.
Todas las madres se enfrentan a diario a jornadas maratonianas de trabajo tanto dentro como fuera del hogar. Una tonificadora ducha matutina o una relajante ducha al final de la jornada ayudan a afrontar o a concluir el día de mejor manera. La teleducha Raindance Select deHansgrohe ofrece un placer de ducha sensacional y se convierte en el mejor regalo para todas las madres. Gracias a su botón ‘Select’ cambiar entre sus 3 diferentes tipos de chorro es extremadamente sencillo. Disfrute de la caricia del suave chorro RainAir, del tonificante masaje del CaresseAir o de la refrescante mezcla de ambos.
Además, la teleducha Raindance Select de Hansgrohe enamora por su actual diseño de líneas fluidas y su innovador acabado en cromo o en combinación de blanco y cromo.
Todos estos motivos convierten la teleducha Raindance Select de Hansgrohe en el objeto de deseo de cualquier mujer. El Día de la Madre regale bienestar y placer con la teleducha aindance Select de Hansgrohe.
Más información en: www.hansgrohe.es/diseño
|