El estudio de arquitectura hispano-kuwaití AGi architects ha recibido dos Menciones en los MIPIM Architectural Review Future Projects Awards 2012, por sus propuestas para la escuela infantil BBS y el complejo residencial Wafra Living, ambos en fase de construcción en la actualidad.
En el primer caso, el proyecto competía en la categoría de Uso Mixto y, el segundo, lo hacia en la de Residencial.
Se trata del tercer premio que obtiene el complejo residencial Wafra Living, que se suma al WAF 2011, en la categoría de Futuros Proyectos-Residencial, y al Arabian Residential Property Award 2011, en la categoría de Vivienda Múltiple.
Para Joaquín Pérez-Goicoechea, socio fundador del estudio, “este tipo de reconocimientos siempre suponen un estimulo para seguir adelante con nuestra filosofía de trabajo”.
Los premios MIPIM Architectural Review Future Projects están destinados a proyectos aun no construidos o incompletos, a lo largo de ocho categorías. Estos premios se vienen desarrollando desde el año 2002 y tienen lugar en MIPIM, feria inmobiliaria internacional, que atrajo a unos 20.000 asistentes entre el 6 y 9 de marzo de 2012 en Cannes.
Con un fuerte enfoque puesto en la creatividad, estos premios representan la oportunidad de mostrar ejemplos de una arquitectura excelente que también responden a las necesidades del cliente y consideran el modo en el que influirán y contribuirán a la comunidad existente en su entorno.
|